Encabeza Raciel Pérez Cruz reunión de Redes Vecinales de Seguridad

Coordinación de Difusión y Medios

lunes 14 septiembre de 2020
Comunicado a medios
Encabeza Raciel Pérez Cruz reunión de Redes Vecinales de Seguridad
SOLO INFORMATIVO

Encabeza Raciel Pérez Cruz reunión de Redes Vecinales de Seguridad

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, encabezó una reunión de trabajo con servidoras y servidores públicos que participan en el programa Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra, para fortalecer el trabajo conjunto entre ciudadanía y el Gobierno de Tlalnepantla en la prevención de la delincuencia. 

Explicó que se trata de un ejercicio que debe sincronizar a las servidoras y servidores públicos, ciudadanía y cuerpo de policía. "El programa ha levantado una gran expectativa y aceptación entre los habitantes, por ello nos hemos planteado llegar a todas las cuadras de la ciudad para que sea un programa integral, que demandará al cuerpo de policía una alta capacidad de respuesta" puntualizó.

Durante la reunión el subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rubén González Molina, presentó el Decálogo de este programa que tiene el propósito de organizar a la ciudadanía, ponerla en contacto con el policía del cuadrante y disminuir la incidencia delictiva en las comunidades.

Señaló que la participación de los servidores públicos en este nuevo esquema fortalece los lazos de comunicación con la ciudadanía y los programas encaminados a prevenir el delito.

Estuvieron presentes el Comisario General de Seguridad Pública, César Dorantes Rodríguez, titulares, servidoras y servidores públicos de las diferentes áreas del Gobierno de Tlalnepantla.

Imágenes de la noticia