Tlalnepantla exhorta a ciudadano a denunciar posible corrupción

Coordinación de Difusión y Medios

jueves 19 noviembre de 2020
Comunicado a medios 321
Tlalnepantla exhorta a ciudadano a denunciar posible corrupción
SOLO INFORMATIVO

Tlalnepantla exhorta a ciudadano a denunciar posible corrupción

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción de las servidoras y servidores públicos municipales y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso ante las instancias oficiales.

En relación a una nota publicada por El Universal, sobre un video en el que aparece un oficial de la Subdirección de Tránsito y Vialidad que dialoga con un conductor frente a Plaza Satélite, se informa:

* La Comisión de Honor y Justicia de la Comisaría General de Seguridad Pública continúa con la investigación de este caso. 

* La comisión es la instancia competente para establecer sanciones a los elementos de la dependencia, que puede ser la baja definitiva.

* Se invita al ciudadano afectado a presentar su denuncia ante la Contraloría Interna Municipal, para que se pueda continuar con el procedimiento disciplinario, ya que en el video no se capta infraganti que el oficial solicite dinero.

* La línea anticorrupción de la Contraloría Interna Municipal es: 800-2868201.

Nota El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/captan-agente-de-transito-de-tlalnepantla-intentando-extorsionar-un-automovilista-en

 

Imágenes de la noticia