Realiza Tlalnepantla actividades culturales presenciales y en línea

Coordinación de Difusión y Medios

miércoles 07 julio de 2021
Comunicado a medios 176
Realiza Tlalnepantla actividades culturales presenciales y en línea
SOLO INFORMATIVO

Realiza Tlalnepantla actividades culturales presenciales y en línea

El Gobierno de Tlalnepantla realizará actividades culturales en línea y presenciales con un aforo máximo del 70 por ciento durante julio, destaca la exposición ‘Homenaje a Francisco Toledo’, en la que participan artistas plásticos de Oaxaca, tierra natal del pintor.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCA) informó que la exposición se presentará hasta el 31 de julio en la galería José Luis Cuevas del Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’, ubicado en Riva Palacio y Vallarta, en Tlalnepantla Centro.

El sábado 17 de julio a las 16:00 horas el ballet folclórico ‘Caite Arte’ actuará en el teatro Eugenia León; el miércoles 28 se realizará el círculo de lectura ‘Los libros de mi vida’ en el auditorio del centro ‘José Emilio Pacheco’; y el sábado 31 de julio se realizará el 7° torneo de ajedrez en el lobby de la misma institución. Se mantendrán las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Las actividades en línea serán transmitidas a través de la cuenta de Facebook oficial del IMCA: https://www.facebook.com/IMCulturaTlalnepantla, donde podrán disfrutar de charlas históricas los días 8, 13 y 22 de julio con los temas ‘Tradiciones y costumbres de los pueblos de Nuestra Ciudad’; ‘Bicentenario de la instalación del Ayuntamiento’ y ‘Una mirada al códice Xólotl’.

Además, se efectuará un conversatorio sobre la ‘Protección y fomento de las culturas originarias’ el 9 de julio; clases muestra de yoga y danza folclórica el miércoles 14 y un taller de dibujo para principiantes el día 20, entre otros.

Imágenes de la noticia