Campaña para sensibilizar sobre evacuación de zona de riesgo

Coordinación de Difusión y Medios

domingo 12 septiembre de 2021
Comunicado a medios
Campaña para sensibilizar sobre evacuación de zona de riesgo
SOLO INFORMATIVO

Campaña para sensibilizar sobre evacuación de zona de riesgo

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz informó que ha tenido resultados positivos la campaña de sensibilización realizada por el Gobierno de Tlalnepantla con el objetivo de crear conciencia entre los habitantes para evacuar la zona de riesgo por el desprendimiento de rocas registrado en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección el pasado viernes.

En conferencia de prensa conjunta con el Subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, el Edil de Tlalnepantla explicó que no se obligará a las familias a dejar sus hogares, pero ante la necesidad de que la zona sea desalojada por el riesgo que prevalece, diversas áreas de la administración municipal participan en esta campaña.

Hasta el momento 76 personas se encuentran en los albergues habilitados por el Gobierno de Tlalnepantla, 13 adultos mayores, 41 adultos y 22 niños, que fueron trasladados con el apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Los albergues se encuentran instalados en el Deportivo Caracoles, ubicado en calle Uruapan número 3, colonia Constitución de 1917; en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Club Excursionistas Tzinantécatl esquina calle Montañistas de México, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección. 

También, el Salón Kamakiri, ubicado en calle Club Sierra 3990, y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, ambas direcciones en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Imágenes de la noticia