Policías de Tlalnepantla reintegran con su familia a mujer de 23 años

Comisaría General de Seguridad Pública

viernes 17 septiembre de 2021
Nota Informativa 154
Policías de Tlalnepantla reintegran con su familia a mujer de 23 años
SOLO INFORMATIVO

Policías de Tlalnepantla reintegran con su familia a mujer de 23 años

Elementos de la célula especializada en la búsqueda de personas de Tlalnepantla reintegraron con su familia a una mujer de 23 años y trasladaron a una persona adulta mayor a un albergue en la alcaldía Gustavo A. Madero donde permanecerá de manera segura mientras sus familiares son localizados.

En respuesta a una llamada al C4, la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes apoyó a una mujer de 72 años que se extravió en el fraccionamiento Jardines de Santa Cecilia, refirió que vivía con su prima en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

Los policías especializados intentaron ubicar el domicilio y contactar a su familiar, al no lograrlo y para garantizar la seguridad de la adulta mayor, la trasladaron al albergue Centro de Asistencia e Integración Social Villa Mujeres en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la colonia La Joya Ixtacala, los integrantes de la célula apoyaron a una joven que se encontraba desorientada, pero recordaba su dirección. Una unidad de seguridad pública ubicó a la madre en el fraccionamiento Loma Bonita y la trasladó con su hija.

Imágenes de la noticia